eggroup sector dermocosmetico perfumeria

Olive active



Moléculas extraídas de las mejores plantaciones de olivos españoles.

Es una línea de productos naturales procedentes del olivo.


Olive active maslinico 85%: NUEVA MOLÉCULA NATURAL.
Extracto procedente del fruto del olivo con purza del 85%.
• Protección: Potente Antiinflamatorio natural (Patente: Inhibición Elastasa Leucocitaria)
• Regeneración: Estimulación Turn Over protéico y fijador de proteína. (Patente: Actividad Redensificadora de la Piel)


Eficacia Epigenética


Olive active maslinico LPD: OA Maslínico 85% encapsulado en un LPD (Phospholipid Device). Vesícula compuesta principalmente por fosfolípidos de origen natural organizados en bicapas. El activo se integra en el núcleo. Facilita la formulación y la biodisponibilidad del activo en la piel.


Olive active hidroxitirosol 40%: EL MAYOR ANTIOXIDANTE CONOCIDO. Extracto del fruto del olivo con pureza del 40%.
• Potente neutralizador de radicales libres- Protector del ADN. Quelante iones metálicos. Estable en el tiempo. Reconocido por la EFSA como buen protector de la peroxidación de lípidos. BLANQUEANTE. (Patented).


Olive active hidroxitirosol LPD: OA Hidroxitirosol 40% encapsulado en un LPD (Phospholipid Device). Vesícula compuesta principalmente por fosfolípidos de origen natural organizados en bicapas. El activo se integra en el núcleo. Facilita la formulación y la biodisponibilidad del activo en la piel.


Olive active hidroxitirosol HMA: OA Hidroxitirosol 40% encapsulado en un HMA (Hair Micro Adhesive). Micropartículas recubiertas con carga positiva. Fuerte adherencia sobre el cabello (carga negativa). Libera el activo de forma sostenida. Tratamiento protector y antioxidante para la fibra capilar.


Olive active hidroxitirosol food 20%: Para una DIETA ANTIEDAD. Extracto de hojas de olivo con pureza del 20%. Propiedades antiageing para la salud: antioxidante, anti inflamatorio, mejora la salud cardiovascular (EFSA) previene las enfermedades neurodegenerativas.